ACERCA DE UNIPUNTO

Somos una empresa colombiana dedicada a diseñar y comercializar prendas de vestir, accesorios y calzado femeninos que exalten la belleza y la elegancia de la mujer contemporánea.

Unipunto nace como una línea complementaria de una empresa de confecciones en la ciudad de Cali. Gracias a su gran acogida, en el año 2000 se establece como una compañía independiente. En la actualidad tenemos presencia en 23 departamentos en boutiques acreditadas, además, en la ciudad de Cali atendemos directamente en dos locales comerciales.

Nuestro compromiso con la mujer da origen a nuestros exigentes controles de calidad que son la esencia para descubrir el equilibrio entre moda, confort y calidad. Para esto contamos con materias primas de calidad internacional y con el talento humano que está en la capacidad de brindar el valor agregado que hace únicas a todas nuestras prendas. Y así poder ofrecer a nuestras clientas un producto de talla internacional.

NUESTRA MARCA

Durante el ejercicio de atender las necesidades de nuestras clientas hemos ido definiendo la personalidad de la mujer Unipunto.

Con base en esto, nuestra marca busca reflejar una mujer con independencia y carácter, que le gusta estar siempre a la moda sin perder la elegancia que le exige el día a día.

SUSCRÍBETE
close slider

Suscríbete y recibe consejos, noticias, promociones y regalos